tintas para decoracion digital

Información Básica


Las tintas para la decoración digital (KERAdigital) son productos cerámicos producidos en nuestras instalaciones y consisten en una mezcla formada por:

- Colores cerámicos molidos a un tamaño de partícula muy finas que en la proporción adecuada nos proporcionan la intensidad de las tintas.

- Diferentes disolventes y productos orgánicos que en la proporción adecuada nos proporcionaran la trabajabilidad adecuada de las tintas en su aplicación en el proceso cerámico.

La mezcla de los colores cerámicos más los disolventes y aditivos debe ser molida de nuevo en equipos especiales para conseguir un tamaño de partícula determinado y adecuado para la aplicación en las máquinas de inyección con los diversos cabezales que hoy existen en el mercado.

Kerafrit S.A. dispone de una amplia gama de tintas para inyección con una intensidad y trabajabilidad excelentes, así como, de tintas especiales para producir diversos efectos cerámicos como: hundimiento-relieve, lustres, protección, limpieza de cabezales, etc.

Características de los productos:

+info
 
 
 
 
 
 
 
22 sql / 3 sqlseo / 0.04889798s.