noticias

Proyecto INVESTINSPAIN NEWINKJET

Diciembre 2015
La Comisión Europea mediante el instrumento financiero FEDER en el marco de la convocatoria INVESTINSPAIN 2015 ha concedido a KERAFRIT S.A. la aprobación del proyecto
” Investigación y desarrollo en formulación de nuevas tintas inkjet con nuevos materiales para el sector cerámico (NEWINKJETS)” con número de expediente (nº 2015/03483).

El proyecto NEWINKJET, ejecutado durante la anualidad 2015, tenía como objetivo técnico el desarrollo de unas nuevas tintas para tecnología de impresión inkjet destinadas a una nueva gama cromática de alta intensidad en el sector cerámico.

La realización de este proyecto, en colaboración con el Instituto de Tecnología Cerámica, está permitiendo a KERAFRIT S.A., introducirse en el sector de fabricantes de esmaltes cerámicos a escala internacional, situarse en el núcleo de la I+D mundial en el sector de fritas, esmaltes y decoración cerámica e impulsar a KERAFRIT S.A., como referente tecnológico en I+D en el sector cerámico y del grupo internacional en el norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Egipto.

 
 
 
 
 
 
 
31 sql / 8 sqlseo / 0.05838013s.